Pide la IP que CFE se responsabilice por apagón


Sufren pérdidas cuantiosas en Nuevo León, Coahuila y el norte de Tamaulipas


Julio Almanza, (centro), titular de la Fecanaco de Tamaulipas. FOTO: AGENCIAS
AGENCIA REFORMA | 11/09/2017

1
0

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Ante las pérdidas del apagón ocurrido en Nuevo León, Coahuila y el norte de Tamaulipas, la Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Tamaulipas pidió que la Comisión Federal de Electricidad se responsabilice por las pérdidas económicas que podrían generarse.

“Las pérdidas pueden ser cuantiosas, de prolongarse la falta de servicio y no tener la información de manera oportuna para tomar las previsiones adecuadas; CFE debiera entonces hacerse responsable de los daños, que dicha omisión provoque”, dijo Julio Almanza, representante de este organismo.

Pidió a CFE que informe los motivos que generaron que este problema que al parecer, ya se está restableciendo en algunos puntos.

“La FECANACO hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que dé a conocer de forma oportuna a los usuarios los motivos de la falla, la falta de información genera incertidumbre, no permite a la comunidad prepararse de forma adecuada”, declaró.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx