Ex militar revela que gobierno de EUA tiene extraterrestres 'encarcelados'


Además de dar a conocer la ubicación del lugar donde están


FOTO ARCHIVO.
Tvnotas | 11/09/2017

0
0

Recientemente el ex militar estadounidense Raymond Szymanski, publicó el libro “50 Shades of Greys” (50 sombras de los grises), donde hace tremendas revelaciones acerca del incidente en Roswell, Estados Unidos en 1947, el cual involucra extraterrestres.



En ese entonces, una nave espacial extraterrestre cayó en la ciudad de Roswell, en el estado Nuevo México, y los alienígenas que ahí se hayaron fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.



Y de acuerdo con Szymanski, quien trabajó en el lugar por 39 años, la instalación tiene un vasto complejo de corredores subterráneos repletos de extraterrestres, tanto vivos como muertos.

El ex militar cuenta que se enteró del “secreto” que guardaba la base durante su primera semana de trabajo, cuando su mentor Al le preguntó si había oído hablar de los alienígenas que ahí tenían, esto mientras le mostraba las instalaciones de la base.



Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base" relató Raymond en su libro.



Durante el tiempo que trabajó en el lugar, el militar retirado investigó el misterio de los extraterrestres, y aunque ninguna persona le afirmó o negó la existencia de estos en la base, sus expresiones lo decían todo.



Sin embargo, Szymanski confiesa no haber visto ninguno de ‘los grises’, pero aseguró que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro, que según él, podrían haber sigo agentes especiales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx