Pide Sheriff de Florida no disparar al huracán Irma


Según informa The Independent, unas 25.000 personas habían asegurado que asistirían a una quedada organizada en Facebook para 'disparar al huracán Irma'


FOTO: ESPECIAL
HUFFINGTON POST MX | 11/09/2017

1
0

FLORIDA.- "Para aclarar, NO disparen sus armas a Irma. No harán que se dé la vuelta y puede tener consecuencias muy peligrosas". Aunque parezca un chiste, el Sheriff del condado de Pasco (Florida) no estaba bromeando cuando tuiteó este mensaje.



Y todo porque, según informa The Independent, unas 25.000 personas habían asegurado que asistirían a una quedada organizada en Facebook para "disparar al huracán Irma". La 'idea' fue de Ryon Edwards, de 22 años, quien, en la descripción de tan absurdo evento propuso "mostrarle a Irma que nosotros disparamos primero".

En declaraciones a la BBC, el propio Edwards ha asegurado que creó esta quedada porque estaba aburrido y que se ha visto sorprendido por la acogida que ha tenido. "Nunca imaginé que se convirtiera en algo más que una idea loca en mi cabeza".

Pues sí. Y hasta hubo gente que colgó gráficos mostrando cómo "disparar correctamente" al huracán para evitar que las balas se dieran la vuelta.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx