Pierde el control y cae en canal


Héctor Guadalupe Álvarez Blanco, asegura que una camioneta le cerró el paso cuando sucedió el accidente


La camioneta Chevrolet Silverado cayó dentro del canal frente a la rotonda en la carretera Aeropuerto. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 12/09/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Por evitar un accidente, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado piede el control del vehículo y cae dentro de un canal de la Carretera al Aeropuerto, saliendo ileso de puro milagro y solamente se llevó tremendo susto.

Se trata de Héctor Guadalupe Álvarez Blanco, de 43 años, domiciliado en la calle Anona 5210 en la colonia Los Encinos y el que en la medianoche del lunes sufrió el aparatoso accidente.

“Vengo circulando por la carretera Aeropuerto de sur a norte cuando se me atravesó una camioneta Ford y me cerró el paso, por lo que al tratar de esquivarlo perdí el control de mi camioneta y caí dentro del canal del desague”.

Fue la declaración que dio Alvarez Blanco a los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar del accidente, dandose cuenta que la camioneta Chevrolet Silverado estaba metida en el canal y estuvo a punto de volcarse.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de la camioneta estaba ileso, siendo necesario pedir la presencia de una grúa para remover el vehículo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx