Colisiona contra muros en la Nacional


Presuntamente, al llegar al tramo en reparación, no se dio cuenta de la presencia de unos muros de cemento que marcaban la desviación y se estrelló contra éstos


El vehículo movió de su lugar los muros. La camioneta Ford Expedition fue abandonada. FOTOS: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 12/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Tremendo trancazo contra unos muros de la Carretera Nacional se dio el conductor de una camioneta Ford Expedition que mejor fue abandonada debido a los daños materiales que presentaba en su carrocería.

Esto ocurrió en uno de los accidentes de la madrugada del sábado en la carretera mencionada, tramo que se encuentra siendo reparado frente a las instalaciones de conocido centro comercial ubicado al sur de la ciudad.

Por los vestigios encontrados en el lugar y las huellas del rodado, se pudo establecer que el chofer se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional y todo indica que iba distraido por lo que al llegar al tramo en reparación, no se dio cuenta de la presencia de unos muros de cemento que marcaban la desviación y se estrelló contra éstos.

El vehículo fue abandonado metros adelante del primer impacto, desconociendose el paradero de la persona que lo conducía ya que no fue encontrado en los alrededores, procediendo a pedir una grúa para remolcarlo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx