Arrestan a marido agresivo


Juan Domínguez Isidoro fue detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable por la agresión que perpetró contra los miembros de su familia


Juan Domínguez Isidoro está detenido por agredir a su esposa y su hijo de ocho años.
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 12/09/2017

1
1

NUEVO LAREDO.- Un residente de Valles de Anáhuac se encuentra detenido, ya que bajo los efectos de las bebidas embriagantes llegó a su casa y sin motivo arremetió contra su esposa y su pequeño hijo, a quienes les propinó tremenda felpa.

Juan Domínguez Isidoro, de 31 años, con domicilio en Avenida 4 en la colonia mencionada, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable y ahora se encuentra turnado ante las autoridades ministeriales por la agresión que perpetró contra los miembros de su familia.

Cansada de los malos tratos recibidos, María Rentería Gallegos tomó su teléfono y marcó al número de emergencia para denunciar a su esposo y lo detuvieran ya que el domingo en la noche, éste llegó a la casa pero alcoholizado y empezó a discutir con ella hasta agredirla.

Testigo mudo fue el niño de 8 años, hijo de la pareja quien vio cómo su padre agredía a su progenitora y al verlo muy asustado, la mujer decidió pedir el apoyo de las autoridades para que detuvieran al agresor y lo consignaran a las autoridades correspondientes.

La quejosa declaró a las autoridades que cada que toma bebidas embriagantes, su esposo Juan la golpea y el domingo se cansó de ello, por lo que desde su teléfono pidió el auxilio de las autoridades, agregando que ya se cansó de recibir malos tratos de parte de su pareja sentimental.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx