Selena Gomez y The Weeknd ya viven juntos


Los cantantes han decidido dar un paso más en su relación


Agencias | 12/09/2017

0
2

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez y The Weeknd han dado un paso más en su relación, ambos cantantes decidieron por comenzar un proyecto de vida juntos en un Nueva York.

Según Entertainment Tonight, los cantantes han alquilado una casa ubicada en Greenwich Village para convivir mientras Selena se encuentra en rodaje a las órdenes del cineasta Woody Allen.

No es la primera vez que Selena Gomez vive con uno de sus parejas, pues con Justin Bieber se mudó pocos meses de comenzar su relación. En el año 2015, el propio Biber comentó en una entrevista cómo había sido su etapa con Selena Gomez:

"Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Era como un tipo de matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad pero estábamos muy enamorados. No había nada que importara, estábamos juntos en todo".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx