Festejan a los abuelitos en Secundaria George Washington


Los estudiantes del plantel invitaron a sus abuelos para visitarlos en el aula y para honrar lo que representan para la comunidad


Nietos y abuelos tuvieron un festejo en la Escuela George Washington. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 12/09/2017

1
2

LAREDO, TX.- Los abuelos son un componente fundamental en las familias y para festejarlos, se realizó un evento muy especial en la Secundaria George Washington del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Los estudiantes del plantel invitaron a sus abuelos para visitarlos en el aula y para honrar lo que representan para la comunidad.

Los abuelitos compartieron una comida con sus nietos, conocieron la escuela y convivieron con los maestros en un día que resultó diferente.

“Sabemos lo que los abuelos representan para los estudiantes y lo mucho que disfrutan compartir tiempo y actividades entre ellos”, dijo Beth Porter, directora de la Secundaria Washington y anfitriona del evento.

Resaltó que el programa se realizó para darles un momento especial a nietos y abuelos dentro del ambiente de la escuela, algo que pocas veces pueden compartir.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx