'Chicharito' respalda trabajo de Sergio Dipp


A través de Twitter, el futbolista manifestó el respeto y admiración al conductor deportivo luego de ser blanco de criticas por su trabajo en una cobertura de la NFL en Estados Unidos


Agencias | 12/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las criticas y burlas en redes sociales al conductor de ESPN, Sergio Dipp, su amigo el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' respaldo el trabajo y desempeño del cachanilla en su profesión a través de una carta difundida en Twitter.

Este lunes por la noche durante la transmisión de ESPN en inglés, el conductor mexicano, Sergio Dipp, recibió burlas y criticas en las redes sociales, especificamente en Twitter por sus malos comentarios y sus nervios en pantalla.

A pesar de que el conductor originario de Mexicali hacía su mayor esfuerzo, diversos usuarios de redes sociales no tuvieron piedad sobre el cachanilla.

Para el último cuarto del juego entre los Broncos de Denver y los Chargers de Los Angeles, el conductor deportivo ya era tendencia en Twitter en Estados Unidos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx