Jorge Vergara, citado a comparecer por violencia familiar


Fue acusado por su ex esposa debido a un incidente en prejuicio de sus dos hijas


Foto: Internet
Vanguardia | 12/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara fue citado a comparecer en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un caso de violencia familiar contra las hijas que procreó con su ex apareja, Angélica Fuentes Téllez.

La ex esposa del empresario fue la responsable de promover la acusación, en busca de la patria potestad de sus dos pequeñas que están bajo su cuidado.

El citatoria informa que Vergara debe presentarse de forma persnoal y no puede ser representado por algún apoderado legal. De no hacerlo empeoraría su situación.

En caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”, se puede leer en el citatorio.

Tras la ruptura en 2016, Vergara y Fuentes mantienen abiertos pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, actualmente bajo el control del pastor del Rebaño.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx