Mujer ebria atropella a voceador de 70 años


Rosas Salazar arrolló al hombre en la cuadra 23 de la calle Guadalupe, casi esquina con Jarvis, al Este de Laredo


No fue identificada la víctima, sólo se dijo que fue llevado al hospital más cercano, con fracturas en ambas piernas y golpes en otras partes del cuerpo. FOTO: ESPECIAL
Por REDACCIÓN | 12/09/2017

4
0

LAREDO, TX.- Mujer alcoholizada a las 7:30 de la mañana del domingo, con tres niñas a bordo de su vagoneta, se subió a la banqueta y atropelló a un voceador de 70 años, fracturándole ambas piernas.

La esposa de la víctima, también vendedora de periódicos, a una cuadra de distancia de su marido, fue testigo de la agresión con vehículo por parte de María Dolores Rosas Salazar, de 40 años.

Rosas Salazar arrolló al hombre en la cuadra 23 de la calle Guadalupe, casi esquina con Jarvis, al Este de Laredo, con una vagoneta Toyota Sienna color gris.

No fue identificada la víctima, sólo se dijo que fue llevado al hospital más cercano, con fracturas en ambas piernas y golpes en otras partes del cuerpo.

La mujer radica en la cuadra 5 de la calle Apache, colonia Indian Sunset, sobre el camino a Las Minas, al oeste del Puente del Comercio Mundial.

La Policía de Laredo reportó que la dama no tiene licencia de conducir de Texas, sólo una tarjeta de manejar del vecino Tamaulipas, México.

La conductora reprobó las pruebas físicas de sobriedad, además el aparato o alcoholímetro reportó 0.132 de Alcohol Concentrado en Sangre, excediendo lo permitido en Texas.

Dijo que había estado bebiendo en una fiesta con amistades. Pero viajaba con tres niñas, de 13, 10 y 5 años de edad.

Un automovilista que transitaba justo atrás de la vagoneta de la mujer, dio su versión a la policía, incriminando a María Rosas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Night rider - Ebria
    Que mujer tan irresponsable y estupida ,encima de todo arriesgando personas menores de edad, y sin licencia de Texas, espero le impongan un fuerte castigo como ejemplo, pudo terminar peor,ojala y la persona que fue lesionada se recupere bien y pronto,y a esta vieja estupida y fea no, no la regresen para Nuevo Laredo que de aca es , para que queremos mas peligros aca con los que ya tenemos es suficiente
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx