Taclea a policía en batalla campal afuera de un bar


Los oficiales atestiguaron como su compañero fue tacleado a las 2:04 de la mañana de este sábado, en el aparcadero de la cantina


José Luis García, fue el único detenido en toda esta pelea.
REDACCIÓN | 12/09/2017

4
1

LAREDO, TX.- Atacó o tacleó a un policía tras una batalla campal iniciada adentro y terminada afuera de un bar, ubicado junto a La Arena.

José Luis García vio como un patrullero tenía sometido a su primo en el estacionamiento del antro, por lo que este joven de 23 años decidió abalanzarse contra el uniformado, derribándolo con un bloqueo, al estilo futbol americano.

Los oficiales atestiguaron como su compañero fue tacleado a las 2:04 de la mañana de este sábado, en el aparcadero de la cantina ubicada en la cuadra 64, del anillo interno Crescent.

Par de grupos de hombres pelearon entre sí, el personal como pudo logró sacarlos del local, afuera continuó la reyerta.

Llegó la Policía y junto con los propios guardias del lugar, intentaron sofocar la riña callejera.

Un joven de 23 años de edad, fue sometido por un policía, sentándolo en la banqueta del estacionamiento, pero llego otro de igual edad y se fue encima del oficial, derribándolo.

José Luis García, radicado en la cuadra 9 de la calle Madison, esquina con avenida San Bernardo, en el barrio “Los Amores”, es el único detenido en toda esta pelea de muchos jóvenes; está acusado de atacar (asalto físico)a un policía.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx