Brazos sólidos


Con buena labor monticular, Rangers derrota a los Bravos en el arranque de la Liga Tamaulipeca


La Liga de Beisbol Tamaulipeca dio inicio con su temporada oficial. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 12/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Alan Puente y Alex Rodríguez, serpentineros de Rangers, se combinaron en el montículo para guiar al triunfo de 7-4 sobre Bravos.

El partido correspondió a la categoría de 11-12 años de la primera jornada oficial de la Liga de Beisbol Tamaulipeca que dirige Jorge Tobías.

Rangers atacó desde la segunda entrada con un registro, además de dos en la tercera oportunidad, mientras que en el cuarto rollo se encaminaron hacia la victoria con par de anotaciones, colocando los cartones 5-0.

Ahí, Alan Puente, Roberto Castillo, Alex Rodríguez y Carlos Moreno recibieron pasaportes, llegando al pentágono Puente y Castillo.

Todavía en el quinto episodio Rangers vino con su sexta carrera, además de una más en el sexto capítulo.

Los derrotados se quitaron la blanqueada hasta la parte baja del cuarto episodio haciendo una anotación.

En el quinto rollo acortaron la distancia con racimo de tres carreras, sin embargo, fue todo el daño que lograron hacer, no sin antes haber metido un susto a sus rivales.

En otro de los resultados, Broncos derrotó a Bravos en la categoría de 9-10 años, con triunfo personal para Osvaldo Gelo y revés para Ricardo Guzmán.

Broncos ganaba 18-3 en la sexta, ahí Bravos reaccionó un poco tarde y alcanzó a registrar 10 carreras, no ganó, pero al menos le puso emoción al desafío.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx