Abre torneo con 'ráfaga'


El torneo apenas da inicio, los equipos participantes tendrán semanas de intensa actividad


El Torneo Ráfaga Apertura NLD arrancó con intensa actividad. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 12/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Gran actividad es la que lleva a cabo en la Liga de Basquetbol Municipal, de lunes a viernes, dentro del Torneo Ráfaga Apertura NLD, los equipos participantes dan lo mejor en la duela para salir victoriosos e ir sumando puntos para enfilarse a la “Fiesta Grande” del torneo.

Este fin de semana dieron inicio los juegos oficiales y en su primera jornada jugada, los equipos de los Troppers, Avengers, y ABD Group fueron los que mostraron poderío ante sus rivales, saliendo victoriosos de cada uno de sus encuentros.

En el primer encuentro de la jornada Troppers y Raptors abrieron de forma candente al sostener un cerrado duelo, que se llevaron los primeros por 25-24, demostrando ambos que son serios candidatos al título.

En otros de los resultados, tremenda revolcada fue la que le dieron los Avengers a Hunters, a quienes la defensiva de los primeros no dejaron marcar ni un solo punto, para terminar con un doloroso 20-0 a favor de Avengers.

Por su parte ABD Group se vio las caras frente a Walkers, quienes en un gran duelo terminaron adelantándose en el marcador para ya no soltarlo, concluyendo con 77-52.

El torneo apenas da inicio, los equipos participantes tendrán semanas de intensa actividad, incluyendo las categorías de Primera Fuerza varonil y femenil.

Alfonso Saldaña, dirigente de la liga, invitó a la comunidad para que acudan de lunes a viernes al antiguo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez para apoyar y motivar a su equipo y jugadores favoritos. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx