Atacan la bola en la Dominical


Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Liga Fronteriza de Softbol


La Liga Fronteriza se enfila a los juegos de Postemporada. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 12/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la Liga Fronteriza de Softbol, donde las grandes jugadas no se hicieron esperar y los equipos dieron todo en el campo con el único objetivo de salir victoriosos.

La Jornada 17 se jugó el domingo, ante decenas de familias que cada fin de semana llegan hasta las riberas del Bravo para ser parte de una de las mejores ligas de la ciudad. 

Dentro de los resultados que se obtuvieron, AP Seguros pasó por encima del Deportivo Javier Cruz por 15-9 luego del gran poderío que demostraron desde el inicio del encuentro.

Apaleado fue como terminó el equipo de Mex-Cub luego de que se enfrentara a los Martínez, quienes siguen cosechando triunfos y carreras, registrando en esta ocasión 32 llegadas al plato por solamente una carrera de los rivales.

Los Martínez se han identificado por mantenerse en la cima del standing, y se proyectan como uno de los favoritos para ganar el campeonato de la liga.

En tanto SerCov se impuso 16 carreras a 3 ante Deportivo San Miguel, atacando la serpentina del rival desde la primera entrada.

En otro de los encuentros Deportivo Muñíz se vio las caras frente al Astros Vital, llevándose el triunfo el primero por 20-10.

Deportivo Armando Vital fue otro de los conjuntos ganadores, yéndose encima de Yonkes, amarrando la victoria por pizarra de 22-9.

Uno de los encuentros más reñidos fue el que se dio entre Mudo Martínez y Deportivo Ojo, con 13-12 en el marcador final.

Por su parte Pemex cayó frente a Laredo Sound por pizarra de 18-12; mientras que los Amigos ganaron por default a Pichones para cerrar la jornada y la campaña regular.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx