Candil de la calle



| 13/09/2017

0
5

Las fallas eléctricas son un gran problema, pero a opinión de muchos, Comapa debería estar preparado (como los hospitales) con una planta de luz para una contingencia, pues es la ausencia del vital líquido la que puede acarrear una contingencia de salud, es de primera necesidad y debe remediarse.

Cada vez que ocurre una falla en el suministro, rápidamente Comapa le echa la culpa a CFE (que sí es su responsabilidad), pero a estas alturas y con los números negros que presumen, contar con plantas de luz para tales emergencias no sería una mala inversión.

En el último mes, el sur de la ciudad fue el más afectado, pues para colonias como Infonavit la baja presión y los cortes de agua por fallas y reparaciones fueron el pan de cada día.

Antonio Aceves es un abogado local que probablemente se estacionó en un lugar apartado (pero no estaba marcado como tal) y un servidor público de nombre José Luis Peña, quien reclamó el cajón, ordenó a unos agentes de tránsito que retiraran la unidad.

Aceves relató una mala actitud de parte del servidor público, a quien demandará, e inclusive puso sus servicios de asesoría legal a los ciudadanos que vivan una situación similar.

Los senadores pretenden cobrar 252.64 millones de pesos por concepto de remuneraciones en el 2018, que es su último año de gestión, esto representa 11.4 millones más que lo que llevarán a sus bolsillos este 2017 como aguinaldo.

Interesante esa línea de trabajo, si quieres un aumento, simplemente te lo apruebas.

Para no ser candil de la calle el gobierno de México canceló la ayuda humanitaria a Texas, que aún está en vías de recuperación de Harvey; y es que la SRE informó en un comunicado que el sismo del jueves y el impacto de Katia obligan a reconsiderar las prioridades.

También hay que recordar que Donald Trump nunca ofreció condolencias a México, cosa que cualquier otro mandatario hubiera hecho, peor aún, mientras la nación azteca le mostraba su solidaridad.

”Para que me crean que sí hay güeras” (en Chiapas), es otro de los comentarios fuera de lugar de EPN que lo dejan en mal ante la opinión pública, que no duda en manifestarle su desacuerdo por las declaraciones.

El nuevo iPhone (versión 8, 8 plus y X) es la novedad en cada esquina del mundo, un aparato tan anticipado, y que a pesar de su costo superará los 22 mil pesos en versiones sencillas, se cree que será muy peleado desde el 3 de noviembre que comience a llegar a los distribuidores autorizados, que seguramente darán créditos o los ofertarán en planes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx