Atropellan a ancianita y muere en cruz roja


Consuelo López Fernández, de 80 años, murió a causa de las lesiones


Paramédicos de la Cruz Roja recogieron aún con vida a la ancianita.
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/09/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada cuando cruzaba la calle y lo más lamentable del caso es que la ancianita falleció momentos después en las instalaciones de la Cruz Roja, quedando detenido el conductor del vehículo que ocasionó el desafortunado accidente.

Este caso se reportó a las 9:15 de la noche del lunes en la cuadra 1851 de la calle Bravo en la colonia Victoria, informandose que la mujer cruzaba la calle justo frente a su domicilio cuando el conductor de un Nissan Sentra modelo 2006 la impactó.

Se trata de Consuelo López Fernández, de 80 años, quien fue levantada con vida por los paramédicos que la llevaron a un hospital, informándose posteriormente que la mujer había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Agentes de Tránsito y Vialidad procedieron a la detención de Raúl Parra Garza, de 72 años, radicado en Niños Héroes 1260 en la colonia Hidalgo, como presunto responsable del accidente y llevado a las oficinas de la corporación con el fin de elaborar el parte de accidente y turnarlo a las autoridades ministeriales.

El parte oficial de este caso señala que Parra Garza se desplazaba de poniente a oriente por la calle Bravo y frente al número 1851, la mujer cruzaba la calle de sur a norte y en ese momento la impacta el automovilista.

La ancianita cayó al pavimento y muy pronto recibió auxilio, llegando hasta el lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron la atención requerida y en su ambilancia la llevaron al hospital de la institución para recibir atención especializada, pero minutos después se notificaba que había perecido.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx