Tras denunciar grieta, arreglan calle en Las Torres


Los trabajos de rehabilitación iniciaron días después de ser expuesto el problema por esta casa editora


FOTO: ALMA PIÑA / EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 13/09/2017

2
1

Después de que este matutino expuso la mala calidad del material de pavimentación en la vialidad de Macario Zamora, iniciaron los trabajos de rehabilitación, los cuales se consideran que en el lapso de una semana estén concluidos.

Se estima que en una semana quedará rehabilitado el tramo de la grieta de la calle Macario Zamora, misma que se dañó por una supuesta humedad.

“Ahorita estamos checando qué fue lo que pasó, pero lo más evidente es por exceso de la humedad del escurrimiento subterráneo del camellón, que ya se había previsto, pero no se colocaron estructuras de gran costo”, explicó un trabajador del lugar.

El daño mide alrededor de 40 metros, los cuales se pueden ampliar dependiendo del daño, aseguraron los trabajadores.

A pesar de que ya están los trabajos de rehabilitación, los vecinos desconfían de la calidad de la obra.

Y es que tan sólo duró tres meses de rehabilitación la vialidad, cuando nuevamente se dañó con la grieta de varios metros.

“Queremos que arreglen bien, pero para el otro año ya se vuelve a dañar, cuánto falta, unos tres meses, lo que duró antes de que se agrietara. Luego se les olvida volver a supervisar la obra, ahí estaba un pozo que tapamos, pero que volvió abrir, ya le íbamos a hacer piñata porque ya llevaba un año así”, expresó Gerardo Espinoza, quien vive sobre la Macario Zamora.

.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx