Neolaredenses se unen para apoyara afectados en Oaxaca


Abren centro de acopio; se requiere e agua embotellada, colchonetas, lona, productos de higiene y alimentos enlatados y más


FOTO: ESPECIAL
ALMA PIÑA | 13/09/2017

2
1

Neolaredenses se unen para apoyar a la población de Tehuantepec, Oaxaca, damnificados por el sismo que se presentó en días pasados. Y es que a través de la convocatoria en redes sociales que lanzó Liliana Marisol Badillo Palacios, ciudadanos y empresas comenzaron a portar la ayuda que tanto requieren los oaxaqueños.

La colecta de apoyo consta tanto de agua embotellada, colchonetas, lona, productos de higiene y alimentos enlatados, los cuales pueden depositarse en las instalaciones del periódico El Mañana en Perú y Juárez, así como en el gimnasio ubicado en Comonfort 2617, entre 5 de Febrero y Tamaulipas.

“Las escuelas privadas se comunicaron conmigo, empresas transportistas, clubes rotarios, hasta negocios de banquetes. Todo lo que recaudemos de aquí al viernes se enviará a Tehuantepec, una ciudad muy afectada que no ha recibido ayuda, ya que tengo conocidos ahí y me cuentan lo que están viviendo”, expresó Badillo Palacios.

De acuerdo a la comunicación que ha establecido con sus amigos que viven en Oaxaca, la organizadora de la colecta de ayuda menciona que el Gobierno sólo les brinda el apoyo de camiones para recoger los escombros donde aún se encuentra gente debajo.

“Principalmente lo que piden es agua, cobijas y colchonetas, porque siguen los sismos y por seguridad duermen en parques”, destacó.



EL DATO

Productos que se pueden donar:

Agua embotellada

De Higiene (pasta dental, cepillo de dientes, jabón zote, jabón en polvo y/o papel higiénico)

Colchonetas

Leche en polvo para bebé

Pañales

Toallas sanitarias

Alimentos enlatados  





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx