Responden 124 emprendedores a convocatoria de StartUp


Serán 15 emprendedores los beneficiados; proyectos se reciben hasta el 22 de septiembre


El proyecto busca apoyar a los emprendedores neolaredenses. FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 13/09/2017

0
1

Luego de que la convocatoria de StartUp México, Campus Nuevo Laredo fuera extendida un mes, la respuesta de los emprendedores de todas las edades, ha sido favorable, ya que se han presentado más de 124 proyectos, de los cuales 50 pasarán a una segunda revisión y 15 resultarán beneficiados.

Daniela Pérez Barrón, coordinadora de Incubación StartUp México, Campus Nuevo Laredo informó que la convocatoria cierra el próximo 22 de septiembre porque aún tienen tiempo de dar a conocer sus proyectos.

“Ya comenzamos la selección de los mentores, estamos buscando expertos en finanzas, en marketing, en la parte legal, en comercio internacional en muchas áreas; en propiedad intelectual, creatividad, nos ha costado trabajo encontrarlos pero es una prioridad ya tener a los mentores que puedan donar su tiempo y experiencia para los emprendedores de StartUp” dijo la coordinadora de Incubación.

Reiteró que el objetivo de StartUp México es impulsar al talento mexicano para contribuir al desarrollo económico del estado donde habitan, así como identificar, difundir y apoyar las ideas y proyectos innovadores, además de fomentar el espíritu emprendedor e iniciativas innovadoras de alto impacto.

“Para lo que no saben, nosotros no nos quedamos con su idea, su empresa siempre va a ser suya, no nos metemos y el beneficio que tenemos es que realmente sean empresas que impacten y que sigan generando empleos, y que empiecen a mover la economía de todo México” detalló Pérez Barrón. 

A través del Campus Nuevo Laredo, se busca apoyar a los emprendedores que cumplan con los requisitos proporcionándoles desde el espacio físico, mentores, talleres, financiación y servicios profesionales críticos que permita crear una empresa que opere con eficiencia y eficacia para mejorar su probabilidad de éxito.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx