Dos días seguidos dan a luz en el mismo estacionamiento


Oficiales y paramédicos ayudaron a la mujer a dar a luz a un bebé varón sano.


El Mañana de Reynosa | 13/09/2017

0
0

Nueva Jersey, Estados Unidos (13 septiembre 2017).- Dos mujeres dieron a luz a bebés con un día de diferencia, en el estacionamiento del mismo restaurante de comida rápida, en Nueva Jersey.

La Policía de Denville señaló que le llamaron del restaurante porque una mujer estaba en labor de parto, luego de que los padres iban en camino hacia el hospital, pero quedaron atorados en el tráfico y tuvieron que orillarse en el lugar.

Oficiales y paramédicos ayudaron a la mujer a dar a luz a un bebé varón sano.

Los agentes de la misma patrulla regresaron al restaurante la noche siguiente por un reporte de otra mujer que estaba en labor de parto.

Las autoridades explicaron que una pareja se dirigía al hospital cuando la mujer empezó a sentir contracciones severas y la ayudaron a traer al mundo a otro bebé varón en el vehículo de la pareja.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx