Encuentran al verdadero ‘Scar’ en parque de Kenia (VIDEO)


El enorme felino tuvo una pelea a muerte con sus hermanos en el año 2012, resultando en la pérdida de uno de sus párpados y una gran cicatriz como consecuencia de la batalla


FOTO ARCHIVO.
Agencias | 13/09/2017

1
0

Un león con mirada temible ha sido apodado “Scar” en el Parque Nacional del Monte Kenia, en honor al villano de la cinta el Rey León.

El enorme felino tuvo una pelea a muerte con sus hermanos en el año 2012, resultando en la pérdida de uno de sus párpados y una gran cicatriz como consecuencia de la batalla.



Los residentes decidieron nombrarlo “Scar”, ya que no sólo sus heridas lo hacen lucir como el personaje animado, su estado de ánimo también cambió drásticamente volviéndose huraño hasta con los de su propia especie.

El fotógrafo Prelena Soma Owen, de 50 años de edad, decidió tomarle varias fotografías y compartirlas con el mundo, pues le pareció intrigante la expresión del animal, que aún hoy en día tiene un aspecto sucio y el pelaje cubierto de sangre.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx