VIDEO: Ciclista aterrorizado al ver a mujer zombie


En la grabación se ve a una mujer tirada en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética.


Agencias | 13/09/2017

0
0

Australia.- Un hombre paseaba en bicicleta con su hermana por un parque público de Cambridge cuando se encontró con la perturbadora escena. En el piso se encontraba otra mujer, estaba tirada, retorciéndose en el piso, balbuceando y les pegó un tremendo susto ya que parecía un zombie.

La mujer hacía sonidos extraños y fue grabada mientras se encontraba bajo efectos de una droga Spice.

Hasta la fecha el tráfico y consumo de marihuana sintética se ha convertido en un problema social y afirman que el problema ha empeorado.

Estas devastadoras escenas es por los efectos que tiene Spice en la mujer que se encuentra en el parque público.

El improvisado camarógrafo pasó de largo, pero luego volvió sobre su trayecto para filmar el episodio, pensó que nadie iba a creerle lo que había visto y por ello decidió grabarlo.

“Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”.

El joven asustado asegura que parecía una zombie, si los llaman “los nuevos walking dead” por los poderosos efectos de la droga que consumen:

La droga Spice es un devastador producto, que es una variedad de la mariguana, se fuma y, según los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro. El Spice también es conocido como “mariguana sintética” y “hierba falsa”, porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis.

La mayoría de sus adictos lo fuman directamente o lo mezclan con mariguana, o incluso lo beben mezclado en el té.

LOS CONSUMIDORES

Quienes consumen Spice afirman no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.



EL CREADOR DE LA DROGA

La marihuana sintética se obtiene al pulverizar una sustancia química que imita los efectos del tetrahidrocannabinol y con la que se rocía cualquier hierba seca, de manera que se asemeja a marihuana, aunque sus efectos pueden ser 100 veces más potentes.



El producto final se conoce como "mamba negra", "K2" o "spice". A pesar de que la sustancia está prohibida en varios países, sigue siendo muy popular y fácil de comprar. Además, no aparece en los análisis de orina, por lo que esta droga no puede ser detectada.

La sustancia es altamente peligrosa, y ya se conocen muchos casos letales a causa del consumo de la marihuana sintética.

Los expertos coinciden en que "hay que prohibir este tipo de sustancias". Como explica John Huffman, uno de sus creadores, la marihuana sintética jamás ha sido "destinada al consumo humano". "Cualquier persona que la consuma está jugando a la ruleta rusa , ya que tiene profundos efectos psicológicos", añade Huffman.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx