Dan militares una ‘probadita’ del desfile


Habrá alrededor de 500 elementos participando entre jefes de tropa, generales y oficiales


Personal militar realizó una demostración de su participación en el próximo desfile. FOTOS: EDNA JUÁREZ / EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 13/09/2017

2
1

Un desfile único y muy diferente al de años anteriores es lo que promete el Ejército para este 2017. 

El Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor César Omar Quinn Ponce dijo que el Ejército participará con un contingente de 500 personas el 16 de septiembre. 

“La idea es estrechar lazos de amistad con la población y acercarnos al pueblo, este año el desfile va a tener un cambio, va a ser algo innovador, habrá 500 elementos militares entre generales, jefes, oficiales y personal de tropa desfilando”, mencionó. 

Además de que también desfilarán 60 vehículos de diferentes tipos, blindados o de zanca, camionetas, vehículos de reconocimiento y exploración, vehículo de transporte de personal, ambulancia, vehículo del servicio militar nacional, un contingente del Plan DN-III y actividades que realiza el instituto armado. 

“Queremos invitar a la población y a la sociedad a que nos acompañen para observar el desfile militar, va a participar el contingente militar dividido en dos subcontingentes, uno a pie, otro con vehículos. La población puede asistir con confianza, hemos tenido reuniones para brindar la seguridad, para que asistan en forma segura y tengan la confianza. Tenemos todo planeado para el Grito de Independencia y el desfile”, declaró el Comandante de la Plaza Nuevo Laredo, General Raúl Ruiz García. 

Exhortó a la comunidad a que respete a los contingentes que desfilarán y eviten llevar al evento objetos punzocortantes y botellas de vidrio. 

“No se puede ir con objetos punzocortantes, no pueden tirar huevos, es un desfile cívico militar que requiere de todo nuestro respeto”, agregó Ruiz García. 

EL DATO

El desfile inicia a las 9:00 de la mañana partiendo de la Plaza Hidalgo.

El recorrido será por toda la avenida Guerrero iniciando en la calle Doctor Mier y finalizando en la calle Abraham Lincoln.

El Ejército será el primer contingente.

Habrá alrededor de 500 elementos participando entre jefes de tropa, generales y oficiales.

Serán 60 vehículos de diferentes tipos los que se estarán presentando en el desfile conmemorativ




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx