Eligen rector de la UAT


Se tuvo buena respuesta en el proceso de elección


Participan en elecciones alumnos y maestros. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/ EL MAÑANA
EMMA TREVIÑO | 13/09/2017

0
1

Catedráticos y alumnos de la Facultad de Enfermería acudieron a emitir su voto para elegir al único candidato a rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, para el periodo 2018-2021.

Durante este proceso, grupo de estudiantes y maestros acudieron a los centros de votación que se instalaron en la Facultad. Tanto la comunidad estudiantil como los docentes, aprovecharon los momentos libres que tuvieron para emitir su voto en estas elecciones realizadas en la casa de estudios.

“Tuvimos muy buena respuesta de estudiantes y profesores que salieron aprovechando su ratos libres entre clases, votaciones que se llevaron en un ambiente de cordialidad”, afirmó la doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la universidad.

Detalló que las maestras Claudia Flores, Verónica Guajardo y Gloria Villanueva fueron co-responsables en la coordinación de la entrega de boletas y supervisión en la sala audiovisual, donde se efectuó la votación.

Destacó que se tuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad al proceso de elección de rector.

“Esperamos buen trabajo de él, conocemos su trayectoria, conocemos su proyecto, su forma de trabajar y en su reciente visita que nos hizo se llevó las propuestas y necesidades de los estudiantes y de la Facultad”, expresó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx