Normalistas de Ayotzinapa agreden a policías


Usaron un camión de transporte público para agredir a los policías antimotines; se resguardan en las instalaciones del plantel


Después, de la agresión, los jóvenes, se retiraron con dirección a la normal de Ayotzinapa. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 13/09/2017

0
1

GUERRERO.- Alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos Ayotzinapa, en Guerrero, agredieron esta mañana a Policías antimotines de la Seguridad Pública que evitaban que se concretara el plagio de una pipa con gasolina y vehículos de alimentos en el libramiento a Chilpancingo –Tixtla, además de que secuestraron a dos elementos.

Además, los jóvenes estudiantes, usaron un camión de transporte público para agredir a los policías antimotines que les marcaron el alto.

Después, de la agresión, los jóvenes, se retiraron con dirección a la normal de Ayotzinapa, llevándose consigo las unidades retenidas, el autobús futura 2731 y la pipa de combustible.

Cabe recordar, que estos actos vandálicos se dan en vísperas del tercer aniversario de la desaparición y muerte de 43 estudiantes de esa normal, durante el mandato del perredista Ángel Aguirre Rivero.

Asimismo, con dichas acciones, los supuestos estudiantes han provocado que algunas empresas se hayan retirado del estado, afectando considerablemente la economía de habitantes de Guerrero que han perdido sus fuentes de empleo gracias a esta clase de actos vandálicos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx