Menor con 10 años de edad da a luz, descubren su embarazo a los 8 meses


La menor fue sometida a una cesárea; el pequeño será dado en adopción


Foto: Getty Images
Debate | 13/09/2017

3
0

ARGENTINA.- Una menor de tan solo 10 años de edad dio a luz a un bebé tras ser sometida a una cesárea en el hospital de Maipú Paroissien. La niña había sufrido diversos abusos sexuales.

Se informó que el pequeño será dado en adopción y se convertirá en la prueba que determine qué paso con su inocente madre. Se obtuvo material genético para cotejar su ADN con los dos posibles culpables de abuso.

Según Diariouno, en agosto de este año, la víctima presentaba fuertes dolores abdominales por lo cual su madre la llevó al hospital Notti.

Para sorpresa de todos, los médicos encontraron en su observación que la niña presentaba 32 semanas (8 meses) de embarazo; y de esta forma, el caso fue presentado a las autoridades.

La menor al sentirse acorralada confesó que su tío, de 23 años de edad, abusó sexualmente de ella. La fiscalía ordenó tras esta confesión que la detención del inculpado, el familiar fue imputado por abuso sexual agravado por el vínculo y por convivencia con la pequeña, ambos vivían en el mismo sitio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx