La historia del meme que no entienden los hombres


La misma melena de pelo, dos fotos y un chiste que ha dejado sin palabras al sector masculino en Interne, ¿por qué no lo comprenden?


Foto: Internet
El País | 13/09/2017

2
0

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 6 de septiembre, una estudiante de peluquería de Indiana (EEUU) subió una foto de sus prácticas a Twitter. En ella, la misma modelo –su compañera de habitación, según contó la artífice de la imagen a Buzzfeed– posaba de espaldas con su melena en dos momentos cruciales de un peinado. El pie de foto decía “Tú VS. la chica con la que te engaña”.

El tuit, que lleva más de 24.000 retuits y unas 102.000 veces marcado como favorito, ha abierto un debate sobre quién pilla ese chiste y quién no. Pese a que no es cuestión de género el tener que entender de peluquería o ondas surferas, esencialmente los hombres parecen no saber por qué la foto de la derecha (la de la amante, que busca sacar una sonrisa por el artificio del rizo) es distinta de la de la izquierda.



“Mi método para rizar el pelo a los clientes pasa por una etapa en la que los rizos están feos, muy marcados, y después los cepillo para hacer unas ondas suferas más bonitas”, contó a la publicación. “Me estaba riendo mucho y bromeando con mi compañera de habitación sobre lo feo que se veían sus rizos antes de cepillarlos”, añadió. Así que de ahí salió el meme. El problema ha llegado cuando, al parecer, algunos usuarios de Twitter no pillaban la broma. “Estoy confundido”, “necesito ayuda” o”¿qué significa?, entre las múltiples respuestas a la foto.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx