¡Impactante aterrizaje! Avión choca contra un árbol


El percance sucedió algunos cientos de metros antes del Aeropuerto Robertson en Connecticut, cuando Manfred Forst, de 79 años, pensaba en el menú que le preparaba su esposa en casa


Para el piloto aficionado las cosas no salieron bien, pues el aterrizaje no fue como lo esperaba. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS | 13/09/2017

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Manfred Forst sufrió un aparatoso accidente al estrellar su avión contra un árbol; él pensaba que iba a comer al llegar a casa.

El percance sucedió algunos cientos de metros antes del Aeropuerto Robertson en Connecticut, cuando Manfred Forst, de 79 años, pensaba en el menú que le preparaba su esposa en casa.

Para el piloto aficionado las cosas no salieron bien, pues el aterrizaje no fue como lo esperaba. Su aeronave, un Cessna 172, repentinamente falló y perdía altitud.

El piloto trató de estabilizar el avión, pero le fue imposible. Sobrevolaba un estacionamiento y, finalmente, terminó contra un árbol.

Sin embargo, la suerte estaba de su lado. A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre resultó solo con heridas menores y fue trasladado al Hospital Central de Connecticut, donde fue dado de alta en pocas horas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx