‘Mi cuerpo está en la cárcel, pero mi amor con ustedes’: preso de la CDMX


En el calzado había un pequeño letrero que se supo pertenecía un interno de unos de los Reclusorios de la Ciudad de México


El letrero que conmovió a quienes lo leyeron. FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 13/09/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana llegó hasta el centro de acopio ubicado en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) un cargamento con objetos para donar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados que se registró el pasado 7 de septiembre.

Al abrir uno de los paquetes, los voluntarios en el lugar se percataron que venían unos tenis color blancos envueltos en una bolsa de plástico y resguardados con cinta adhesiva.

En el calzado había un pequeño letrero que se supo pertenecía un interno de unos de los Reclusorios de la Ciudad de México (CDMX).

El letrero que conmovió a quienes lo leyeron decía:

“Mi cuerpo está en la cárcel, pero mi amor con ustedes. Fuerza!!!”




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.60
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx