Tormenta 'Norma' impactaría a Los Cabos como huracán categoría 1


Se prevé que el fenómeno meteorológico se convierta en huracán para el día lunes


Foto: Internet
Debate | 14/09/2017

1
0

SINALOA.- La posible ruta que tomará el fenómeno "Norma" podría afectar principalmente al norte de Sinaloa, dio a conocer Manuel Ortíz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades en Culiacán.

El especialista explicó que es muy probable que "Norma" se transforme en huracán en las próximas horas ya que está aumentando su fuerza mientras se traslada por el Océano Pacífico.

Actualmente se localiza aproximadamente a 600 kilómetros al sur de Los Cabos, Baja California Sur y se está moviendo de forma lenta en dirección norte.

Por otro lado precisó que el fenómeno meteorológico tiene dos posibles rutas, una, cómo ya se mencionó afectaría al sur de Baja California Sur entrando por el lado del Pacífico y posteriormente saliendo por el Golfo de Califonia. En esta caso podría afectar fuertemente al estado de Sonora.

Por el momento se prevén lluvias de ligeras a moderadas hasta el día domingo, día en que "Norma" podría tocar tierra cómo huracán ya que continúa cobrando fuerza.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx