Rotarios invitan a correr la legua


Este recorrido tiene como objetivo llevar mejor salud a los pacientes del Hospital General


“La Primera Carrera Rotaria, Por Tu Salud” está programada para el 29 de octubre, a la cual los interesados ya pueden inscribirse. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 16/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Club Laredo Nuevas Generaciones está invitando a la comunidad para que participe en el próximo evento atlético a beneficio, denominado “Primera Carrera Rotaria, Por Tu Salud”, evento que será el domingo 29 de octubre a las 7:00 de la mañana, teniendo como salida y meta el parque Viveros.

Este recorrido tiene como objetivo llevar mejor salud a los pacientes del Hospital General, ya que lo recaudado será destinado para sumar esfuerzos en el equipamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Los recorridos serán de 5 y 10 kilómetros y una caminata de tres kilómetros.

Francisco Aguiñaga, organizador de la carrera, mencionó que se entregarán premios a los tres primeros lugares, así como la entrega de medallas a cada uno de los corredores inscritos por su dedicación.

“Los invitamos para que nos apoyen en esta carrera, que se hace con el objetivo de reunir fondos para el equipamiento del hospital General.

“Este año estamos haciendo actividades por la salud, en una alianza con el hospital, estamos recaudando fondos necesarios para la primera fase de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales”, señaló Aguiñaga.

A una semana de que se lanzara la convocatoria, se mencionó que ya son cerca de 100 las personas que se han inscrito, teniendo como meta el rebasar los 500 participantes.

A cada persona inscrita se le entregará un paquete deportivo, en el que se le incluirá una camiseta deportiva y un termo.

Para más información los interesados pueden inscribirse en la página de internet www.rotariolaredong.com.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx