Lucha cerrada por cima Premier


La guerra por la cima de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Nuevo Laredo sigue dentro de la Primera División


Cuatro equipos pelean el liderato de la Liga Premier. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 16/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La guerra por la cima de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Nuevo Laredo sigue dentro de la Primera División, luego de que el equipo Yamileth alcanzara el primer lugar con paso invicto, con un total de cuatro juegos jugados, dos ganados y dos empatados, para sumar 8 unidades.

Con la mínima diferencia los equipos de Saavedra Sport, Deportivo Galarza y la escuadra de Manuel Cuevas se posicionan en el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente, siendo estos tres los que le pisan los talones al líder.

Dentro de los resultados de la tabla de goleo individual, Juan Carlos Galindo, del Saavedra Sport, lleva la delantera con cuatro dianas, pero en cualquier momento puede ser alcanzado por Jesús Burgoa, José de la Rosa, Juan Carlos Galarza y Oswaldo Martínez, quienes tienen tres goles cada uno.

La nueva jornada tendrá este domingo el duelo en el que el superlíder Yamileth le hará los honores al Saavedra Sport Jr., a las 12:30 del mediodía, en el campo José Luis Carrillo, mientras que el segundo lugar de la tabla, Saavedra Sport, se enfrenta al sotanero general Veterinaria Saluky.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx