¡Huele a revancha! Canelo y GGG empatan por decisión


Pese que el boxeador mexicano considera que gano 7 de los 12 rouds, los jueces en sus puntajes dieron como resultado un empate


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 16/09/2017

1
2

CIUDAD DE MÉXICO.- El pugilista mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, empataron por decisión unánime, luego de un cerrado combate en el que no hubo un claro dominante.

Desde el primer round, Canelo salió con todo, mostrando una gran velocidad y buen movimiento de cintura, mientras que el contrincante mantuvo su distancia tratando de leer la pelea.

A partir del cuarto asalto, GGG tuvo la oportunidad en sus manos pero no la aprovecho, tras tener a Canelo sobre las cuerdas, sin embargo, no pudo conectar de lleno y el pugilista mexicano respondió con un buen jab.

Una cátedra de boxeo dieron los pugilistas, una riña cerrada se vivió en T-Mobile Arena, de Las Vegas, donde no hubo claro dominante.

Ya en el episodio 10, los boxeadores cerraron con todo, tirando gran cantidad de golpes. GGG mostró sus mejores combinaciones mientras Canelo contestó de la misma forma.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx