No es el monstruo que decían: ‘Canelo’


El 'Canelo' dijo que 'GGG' tiene poder pero no es el monstruo que se aseguraba, además de que no volverá a pelear en 2017


Ahora, la segunda batalla se visualiza hasta mayo o septiembre de 2018, pues el mexicano ya anunció que no regresará a pelear en lo que resta del año. FOTO: AGENCIAS
REFORMA | 17/09/2017

0
2

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Álvarez y Gennady Golovkin coincidieron en que si la gente la quiere habrá segunda parte de su rivalidad, misma que no dudaron en calentar más.

El "Canelo" dijo que "GGG" no es el monstruo que muchos decían y el kazajo comentó que no le impresionó mucho lo que hizo Saúl Álvarez.

"Tiene el poder, pero no es el monstruo que decían", apuntó el tapatío tras la pelea donde terminó decretándose empate.

La T-Mobile presumió la noche del sábado un pleito de toma y daca pero no hubo ganador.

"Habló (Saúl) demasiado y no ganó", apuntó el asiático.

Ahora, la segunda batalla se visualiza hasta mayo o septiembre de 2018, pues el mexicano ya anunció que no regresará a pelear en lo que resta del año.

Gennady Golovkin sí podría tener acción antes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx