'María' ya es categoría 2 y se dirige a las islas del Caribe


De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de EU, se prevé que el ciclón se intensifique en las próximas horas en su recorrido por el Caribe.


Milenio | 18/09/2017

1
0

Miami.-El huracán María se fortaleció a categoría 2 este lunes, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora amenazando a islas del Caribe que ya sufrieron el duro azote del mega ciclón Irma.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, con sede en Miami, espera que María, que se desplaza a 19 kilómetros por hora , alcance la categoría 3 más tarde en la jornada, amenazando a las islas francesas de Guadalupe y Martinica, así como a Saint Kitts y Nevis, Montserrat (Reino Unido) y Dominica.

La fuerza de María se intensificará en las próximas horas en su recorrido a través del Caribe hasta convertirse en un fenómeno peligroso, según el último parte del CNH.

María se mueve hacia el oeste noroeste a cerca de 12 millas por hora (19 km/h) y se espera que este movimiento continúe con una disminución en la velocidad de traslación hasta la noche del martes.

El centro de María se moverá a través de las Islas de Sotavento esta misma noche y luego sobre el extremo noreste del Mar Caribe.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx