Tiene Policía su food truck


Un biblioteca móvil ahora se convierte en carrito de snacks para eventos especiales; aligera la tensión en los menores


La Policía tiene su Camión de Alimentos para acudir a eventos violentos (incendios, balaceras, homicidios, accidentes fatales) para amainar la crisis y el caos.
MAURICIO BELLOC | 20/09/2017

1
5

Con dinero del delito, la Policía de Laredo ya tiene un camión de comida para llevar helados, paletas frías, raspados, golosinas y palomitas a los niños, cuando ocurra un hecho violento comunitario, un accidente de alto impacto o una situación de crisis general.

Gracias al capital efectivo decomisado al narcotráfico, así como con fondos de premios federales y estatales, se utilizaron 75 mil dólares para renovar por completo un antiguo camión que alguna vez fue una biblioteca móvil de la ciudad.

Se mandó a un taller especializado de San Antonio, Texas, para ser acondicionado totalmente, incluso con refrigerador y frigorífico, estufa, lavabo, máquinas de hot dogs, palomitas y demás, estantería y otros.

“Se le pintó, se le reparó, se le pegaron calcomanías, se le modernizo totalmente; es también para eventos especiales, vistas a las escuelas, exposiciones, fiestas de la ciudad, eventos masivos”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

Los homicidios, balaceras, situación de rehenes, incendios con víctimas, choques de alto impacto, el camión acudirá a suavizar la situación reinante en momentos de caos, de estrés, de gravedad en el entorno.

El sargento Robert Medina y agentes como Raúl Cantú, César Gutiérrez y Albert Escobedo, quienes integran la División de Relaciones con la Comunidad, operarán la unidad

Tostadas, frito pie, refrescos, bolis, chocolates, nachos, conos de nieve y demás bocadillos o snacks, serán repartidos en esta unidad policiaca de gran efectividad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx