Liga MX analiza suspender Jornada 10 luego de tragedia por sismo


Es claro que por ahora el deporte pasa al último plano


sdpNoticias | 20/09/2017

0
3

México.- La Jornada de Copa MX programada para ayer y hoy fue pospuesta tras el terremoto que afectó entidades como la Ciudad de México, Morelos, Puebla, entre otras. Es en ese sentido, la Liga estudia la posibilidad de suspender también la Fecha 10 de Primera División.

Los dirigentes comandados por el presidente del máximo circuito, Enrique Bonilla, se encuentran analizando los escenarios posibles, pues es lógico que ante la magnitud de la tragedia, los ánimos no estén listos para observar futbol.

Hasta el momento no existe una postura oficial, mas se espera que en las próximas horas la Femexfut emita un comunicado con la decisión tomada.

Cabe señalar que protección civil y los clubes han reportado que los estadios ubicados en las zonas más devastadas, no sufrieron daños estructurales de gravedad.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx