Yarrington apelará veredicto de extradición a México y EU


Esta mañana, un juez decidió dar un fallo positivo para que el exgobernador de Tamaulipas sea trasladado para enfrentar los cargos que se le imputan en las cortes mexicana y estadounidense


Tomás Yarrington.
EL MAÑANA DE REYNOSA | 21/09/2017

0
0



La defensa de Yarrington anunció que impugnará esa decisión ante el Tribunal Supremo y la última palabra corresponderá al Ministerio de Justicia italiano, para definir si la extradición será a México o Estados Unidos.

Por horas permaneció en hermetismo la audiencia llevada a cabo a puerta cerrada del exgobernador de Tamaulipas en el Palacio de Justicia de Florencia, Italia, en donde se deliberó.

De acuerdo a la periodista Valetina Alazraki, Tomás Yarrington Jr. no pudo asistir a la audiencia pero estuvo con abogados defensores de su padre.

Yarrington Jr. afirmó que seguirán defendiendo con fuerza a su padre, quien se encuentra sereno y tranquilo, en la cárcel donde asegura lo están tratando bien.

"La última palabra en el caso Yarrington la tendrá el ministro de justicia de Italia después de la decisión del Tribunal Supremo. Se habla de meses´´, destacó Alazraki en su cuenta de Twitter.

A las 11:00 horas de México, 18:00 horas Florencia, se dio a conocer el veredicto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx