Da 'Canelo' ayuda de campeonato


Saúl Álvarez acudió al DIF Jalisco para hacer una donación de dos camiones repletos de víveres, cada uno con capacidad de 5 toneladas


Álvarez acudió al DIF Jalisco a ayudar como voluntario. FOTO: AGENCIAS
REFORMA | 21/09/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El "Canelo" arrancó un plan para apoyar a los afectados de los sismos que sacudieron a México.

Saúl Álvarez acudió al DIF Jalisco para hacer una donación de dos camiones repletos de víveres, cada uno con capacidad de 5 toneladas.

El peleador tapatío, quien empató el fin de semana pasado ante Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, realizará donaciones que sumen la cantidad de un millón de dólares.

La idea es ir donando esa cantidad en especie para ayudar a los damnificados de los sismos que afectaron en septiembre a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Una fuente reveló a CANCHA que el empresario Carlos Bremer, quien además es el asesor financiero del ex monarca del mundo, será pieza fundamental para ayudarle a ver cómo se canalizan esos recursos en las zonas afectadas.

Ese dinero se destinará para ayudar a reconstrucción de hogares, medicamentos, víveres, entre otras necesidades de los afectados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx