Pánuco, otro héroe de cuatro patas


El canino perteneciente a los cuerpos de rescate del Ejército Mexicano ayuda a la localización de al menos ocho personas


El Zocalo | 23/09/2017

0
0

Ciudad de México.- Ríos de esperanza ha regalado Pánuco, el perro rescatista perteneciente al Ejército Mexicano que ayudó a la localización de personas que estuvieron horas atrapadas en los escombros de los edificios que derribó el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Pánuco, un pastor belga, ayudó a localizar al menos ocho personas, de las cuales seis se mantenían con vida y dos cuerpos en la Colonia del Valle.

Entre pedazos de concreto, fierros retorcidos y piedras, este perro rescatista se une a otros colegas caninos que han jugado un papel importante en el hallazgo de habitantes atrapados, exponiéndose a una fatiga que incluso puede costarles la muerte.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx