Queda vehículo abajo de tráiler


La falta de precaución del chofer del tractocamión dejó como consecuencia el aparatoso accidente; ocurre en la entrada de la colonia Colinas del


Juan Carlos Pérez Guerra | 23/09/2017

3
0

Un trailero que se incorporaba a la Carretera Nacional sin tomar las debidas precauciones, se llevó de encuentro a la conductora de un auto Chevrolet Cruze y acabó metido debajo de la plataforma del vehículo comercial.

Este caso ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer sobre la Carretera Nacional a la altura del de la calle Cerro de las Campanas, frente a una de las entradas principales de la colonia Colinas del Sur.

El tráiler marca Kenworth modelo 2015, lo conducía Humberto Loredo Cuevas, de 31 años, quien circulaba por Cerro de las Campanas hacia la Carretera y al dar vuelta hacia la derecha o hacia el sur, no se dio cuenta de la presencia del automóvil que circulaba en el carril derecho y en la misma forma, llevándoselo de encuentro.

El auto modelo 2012 era manejado por Diana Chavarría Ruelas, de 33 años, con domicilio en la Privada Jalisco 3304, y quien circulaba al lado del trailero, siendo cerrada por éste y prensándola contra la enorme plataforma que llevaba.

Este percance provocó se entorpeciera la circulación de camiones y vehículos particulares en los carriles de norte a sur de la Carretera y la calle Cerro de las Campanas debido a que el enorme tráiler quedo atravesado.

La conductora del automóvil resultó ilesa a pesar de que su carro quedó prensado del lado izquierdo por la plataforma.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx