Motociclista es lesionado


La motocicleta impactada por el conductor del volante.Fue atendido por los paramédicos


JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA/ EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 23/09/2017

2
0

Cafre del volante chocó por alcance contra un motociclista y en lugar de detenerse para brindarle ayuda, huyó, dejando a su víctima tirado en el pavimento y muy lesionado.

En Carretera Anáhuac y la entrada a la colonia Villas de San Miguel ocurrió el desafortunado accidente, ayer a las 4:30 de la tarde, provocando un gran congestionamiento vial ya que el motociclista quedó tirado enmedio de la carretera.

Personal de Protección Civil y varios ciudadanos intervinieron y retiraron al motociclista a un lado de la carretera mientras esperaban la llegada de los paramédicos, desconociéndose las caracteristicas del vehiculo que lo embistió.

El motociclista presentaba golpes diversos e incluso fue necesario colocarle un collarín para estabilizarlo y en forma inmediata levarlo a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social.

La víctima del accidente no fue identificada en ese momento ya que fue transportada con urgencia al hospital; mientras que el cobarde conductor huyó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx