Pega contra poste y camellón; madre y menor salen ilesas


Accidente se registra en bulevar Carlos Canseco


Quedó arriba de la banqueta.FOTO: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA/ EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 23/09/2017

1
2

Por sacarle la vuelta a un vidrio de un vehículo que estaba tirado en el pavimento, la conductora de una Ford Escape se descontroló y zizagueó para pegar contra el cordón del camellón y posteriormente impactarse contra los rieles protectores de un enorme poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A pesar del golpe, la mujer y su hija resultaron ilesas milagrosamente, confirmaron elemementos de Protección Civil y que llegaron rápidamente al bulevar Carlos Canseco.

El accidente se reportó a la 1:00 de la tarde de ayer sobre la mencionada vía.

La Ford Escape quedó arriba de la banqueta lado poniente del bulevar y fuera de la misma se encontraba la conductora identificada como Silvia Fernández, de 38 años, radicada en la calle Horacio Hinojosa 415 en la colonia Nuevo Progreso.

La mujer declaró que ciruclaba de norte a sur por el bulevar y pasando el edificio de la subestación de bomebros, el vidrio de un vehículo estaba tirado enmedio del pavimento, por lo que lo que hizo fue sacarle la vuelta para no pisarlo con las llantas.

Esta maniobra provocó que el vehículo se descontrolara, cargándose hacia el lado izquierdo del camellón y pegar contra el cordón de concreto, por lo que luego dio el bandazo y fue a subirse a la banqueta, pegando con el costado izquierdo contra los rieles protectores del poste propiedad de la CFE.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx