Motivan a estudiantes a asistir a clases


Un estudiante del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) podría ganarse un automóvil último modelo


Ayer dio arranque el programa Kia. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 23/09/2017

0
4

LAREDO, TX.- La empresa Sames Ford anunció el programa “Kia en el Salón de Clases” que permitirá a un estudiante del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) ganarse un automóvil último modelo por no faltar a clases.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a la juventud con este programa que tiene como objetivo motivar a los estudiantes a tener asistencia perfecta en sus clases”, dijo Karla González, directora de mercadotecnia en Sames Ford.

El anuncio se realizó ayer ante la presencia de directivos del distrito escolar de UISD encabezados por el superintendente Bobby Santos y de Javier Montemayor, miembro de la mesa directiva escolar, además de maestros y estudiantes.

El programa consiste en incentivar a los estudiantes a no faltar a clases y por cada periodo de nueve semanas donde tengan asistencia perfecta, recibirán un voucher que les permitirá participar en la rifa de un auto Nero Kia 2017.

En el programa que cumplirá cinco años participan todos los estudiantes de las cuatro preparatorias del distrito de UISD.

Antes de terminar el año escolar son seleccionados al azar 16 estudiantes que se disputarán el premio mayor que será el carro Nero Kia.

En la ceremonia, los directivos de UISD entregaron reconocimientos a Karla González y a Thomas Piña, ejecutivos de la empresa Sames Ford así como a Rafael Martínez del Laredo Federal Credit Union y a Efraín Alemán de la compañía A&K World Class Driving School.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx