Intenta cruzar el puente con 90 mil dólares


Un agente canino alertó de algo extraño en el vehículo, en los rayos Gama notaron la presencia, de 19 paquetes, con billetes


REDACCIÓN | 23/09/2017

5
0

LAREDO, TX.- Una carga de 50 libras de metanfetaminas, así como 90 mil dólares en efectivo, fueron decomisados en golpes separados por Aduanas y Protección Fronteriza, este miércoles.

Primero, fue un trailero mexicano de 42 años de edad, o detenido en el puente “Solidaridad”, frontera con Colombia, Nuevo león, en un camión Freightliner, año 2017.

En segunda revisión le encontraron 12 paquetes, con peso de 50 libras de droga de laboratorio, estimulante valuado en 1 millón 007 mil 943, dijo Gregory Alvarez, director de Aduanas en el Puerto de Laredo.

El mismo 20 de septiembre, pero saliendo hacia México por el paso binacional Lincoln-Juárez, otro mexicano, también de 42 años de edad, fue parado, para revisión.

Conducía una vagoneta Buick Enclave, modelo 2008, la cual fue revisada por un can adiestrado.

El perro o K-9, alertó de algo extraño, entonces el vehículo fue pasado por el arco de rayos Gama o Equis y notaron la presencia, de 19 paquetes, bultos o fajos, con billetes, para un total de 90 mil 367 dólares.

Toda persona que entre o salga de Estados Unidos, debe declarar cantidades mayor a 10 mil dólares sean en efectivos, en joyas, obras de arte, valores, cheques de viajero, órdenes de pago, transacciones, instrumentos negociables, o cualquier otra forma, artículos o bienes que puedan hacerse efectivos, en billetes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx