Rescatistas japoneses reverencian a joven hallada sin vida (VIDEO)


Los rescatistas hallaron a la joven de 19 años en el edificio localizado en las calles de Bretaña e Irolo


Agencias | 23/09/2017

2
0

Ciudad de México.- Luego de su llegada a la Ciudad de México, los brigadistas japoneses comenzaron inmediatamente con las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre, sin embargo, en la madrugada de este viernes hallaron a una joven de 19 años sin vida en el edificio localizado en las calles de Bretaña e Irolo, en la delegación Benito Juárez.

Después de encontrar el cuerpo, los presentes pudieron observar el emotivo momento cuando los rescatistas japoneses se quitan sus casco, inclinan su cabeza y hacen una reverencia mostrando respeto por la muerte de la joven mexicana.

Al finalizar la muestra de solemnidad, todos los que presenciaron el suceso aplaudieron el gesto de los brigadistas internacionales que arribaron a la capital el día de ayer a la 13:00 horas.

Los restos de la chica fueron trasladados en una unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR).





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx