Suma CDMX 165 muertos por sismo


La Administración capitalina detalló que aún faltan cinco cadáveres por identificar en el Instituto de Ciencias Forenses


Respecto a los heridos, la CDMX suma 37 personas hospitalizadas, 11 de gravedad. Foto: AP
EL NORTE | 23/09/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El sismo del pasado 19 de septiembre ha cobrado la vida de 165 personas, de las cuales 108 son mujeres y 57 son hombres, entre ellos, 27 menores de edad informó el Gobierno capitalino.

La Administración capitalina detalló que aún faltan cinco cadáveres por identificar en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

Respecto a los heridos, la CDMX suma 37 personas hospitalizadas, 11 de gravedad.

Un rescatista de 18 años que apoyaba en el derrumbe del Colegio Rébsamen tuvo que ser intervenido en un quirófano de la clínica 2 del IMSS porque, durante las labores, le cayó una losa encima.

Además, en 7 de los 38 edificios colapsados, la búsqueda de personas continúa, y hasta el momento, se han rescatado a 69 sobrevivientes.

Mancera dijo que se han dictaminado 5832 inmuebles, de los cuales ya se atiende aquellos que son inhabitables y representan un riesgo para la ciudadanía.

Reiteró que el regreso a clases será de manera gradual en tanto se realizan dictámenes de seguridad.

También se ha brindado atención psicológica a 330 personas en los albergues habilitados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx