Madre que perdió a su hijo en Rébsamen manda carta a Cristiano


Santiago Flores Mora cumpliría siete años el jueves y era gran admirador de Cristiano Ronaldo


Agencias | 23/09/2017

0
2

Santiago Flores Mora fue uno de los niños que quedó atrapado y perdió la vida en el colegio Enrique Rébsamen. Este

jueves 21 de septiembre, el pequeño cumpliría siete años, con ese motivo su madre escribió una carta dirigida al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.



El pequeño Santiago era admirador del atacante Portugués, lo que motivó a sus padres a escribir la carta y hacerla viral en las redes sociales para que llegue a CR7.



"Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", se lee en la carta.

"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted".



La carta concluye con un "Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo".

La señora Lety Mora, tía del menor, también mandó un mensaje al delantero merengue, "Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba futbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú, hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará".

En redes sociales la carta se ha difundido entre periodistas deportivos y aficionados. Según dio a conocer Alejandro Gómez, director de AS México, la carta que difundió la familia de Santiago Flores ya fue recibida por Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Además el mismo diario afirma que el representante del portugués, Jorge Mendes, hará un acercamiento entre CR7 y la familia del menor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx