Bailan a favor de los damnificados


Ámbar González y sus alumnas invitaron a unirse en la recolección de vivieres


Las bailarinas lucieron lo mejor de sus pasos con el fin de ayudar.
Idalia Álvarez | 24/09/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El Estudio Ámbar realizó el recital especial “Bailando por Nuestros Hermanos”, este evento se realizó ayer en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, con el fin de recaudar donaciones para los afectados por el sismo sucedido entre semana en el centro del país.

Las alumnas e instructoras de la reconocida academia dancística se solidarizaron ante la tragedia sucedida por el fenómeno natural, el cual dejó una gran cantidad de damnificados en la capital de la República Mexicana y varios estados.

Para contribuir con su granito de arena idearon presentar un espectáculo dancístico y pedir como cooperación para la entrada una donación en especie, la cual será enviada a los sitios con mayor necesidad.

Sobre el escenario las bailarinas de todas las edades lucieron lo mejor de sus pasos y técnica para ofrecer una gran presentación, en la cual demostraron la pasión y el gran corazón con el cual actuaron no solo para hacer gala de su talento, sino con el convencimiento de estar ayudando a sus compatriotas en desgracia.

La respuesta del público fue muy buena, lo cual permitió reunir una cantidad considerable de víveres, los cuales serán entregados a un centro de acopio oficial para ser destinados a donde más se requiere.

La maestra Ámbar González, directora de esta escuela dancística agradeció a sus estudiantes, cuerpo de maestro de baile, a los padres de familia y a todos los asistentes por atender el llamado a unirse por todos los hermanos mexicanos.

Al final del evento los asistentes brindaron un fuerte aplauso a las participantes por la estupenda presentación y por la nobleza demostrada con esta acción.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx